miércoles, 15 de julio de 2015

Vitrinas



Las Vitrinas son muebles acristalados y cerrados destinados para exponer nuestros artículos de una manera elegante y sencilla. Colocadas en sitios estratégicos de nuestro negocio, con tal de llamar la atención de nuestro clientes, gracias a sus diseños elegantes, iluminación, o rotación de nuestros productos, a la vez que que influeye en su estado de conservación.

También es un elemento de seguridad, al disponer de cierres o cristales templados.
Hoy en dia, en todos los establecimientos encontramos diferentes tipos de vitrinas, desde vitrinas personalizadas, hasta vitrinas con motor, o simplemente vitrinas de cristal con estantes graduables. Hay un sin fín de diseños y modelos, adaptados para la mejor exposición de nuestros productos, y las características de nuestro local.

Sobre donde compar vitrinas en España, uno de los sites que más nos ha llamado la atención es el portal de vitrinas vitrinasyvitrinas.com, el cual dispone de más de 200 modelos, en diferentes acabados y de alta calidad, podremos encontrar vitrinas expositoras de cristal, en diferentes medidas, así como vitrinas curvadas o con motor. Disponen de un equipo comercial muy experimentado, que le asesorarán con tal de ayudarle en el proceso de seleción de una vitrina mas adecuada a sus necesidades y características de su local comercial. También realizan ventas de vitrinas en toda España, con sede en  Madrid y Barcelona.

Déjese siempre asesorar por un profesional, y compre productos de calidad, sus productos se lo agradecerán, y su look&feel de su negocio tendrá ese plus que le diferencia de la competencia más directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario